REGISTRO DE NAVES : REQUEST ACCOUNT STATEMENT

El impuesto anual y las tasas se deben pagar cada año por cada buque, excepto yates, para evitar el pago de penalizaciones, como recargas e intereses. El propietario del barco debe pagar antes del 31 de enero del año en curso. Podemos ayudarlo solicitando un Estado de cuenta de la Autoridad Marítima de Panamá y enviándolo a usted varios meses antes.

Para solicitar un estado de cuenta, complete este formulario con sus datos de contacto y la información de los barcos. Por favor incluya el nombre del buque y el número de IMO.
Este formulario también se puede completar para conocer su deuda en los casos de "Prorroga de Patente y Prorroga de Licencia de Radio".
En el caso de varios barcos, favor marcar la información sobre cada barco, en la ventana del mensaje.

Este formulario puede ser utilizado para la compra de Official Log Books, Oil Record Book y Crew Log Book y otros servicios marítimos.

Es importante recordarle que el Consulado General de Panama en Marsella no solicita a ninguno de sus clientes sumas dineros extras como Gastos Administrativos o Gastos Administrativos Consulares o de cualquier denominación ni pagos a terceros. Nuestros clientes pagan únicamente lo que indica el estado de cuenta que proporciona la Autoridad Marítima de Panamá, lo que garantiza seguridad y transparencia.

Request Account Statement Form

Vessel identificación











Identificación adicional









País (obligatorio):

E-mail (obligatorio):

Teléfono (obligatorio):

Objeto de la solicitud (obligatorio):

 

 

 

Para más información, no duda contactarnos.